About Me

header ads

Canciller Miguel Vargas destaca logros diplomacia gastronómica



Por:Juan Daniel Metivier 

Santo Domingo D.N, el canciller Miguel vargas Maldonado destacó la proyección de la cocina Dominicana en importante foros mundiales en eventos con importantes chefs internacionales al  cumplirse el primer año de implementación de la diplomacia gastronómica. 

Esta iniciativa de ministerio de relaciones exteriores lanzada el 7 de diciembre del 2018 promociona la gastronomía Dominicana a través de embajadas y consulados para contribuir a nuestro posicionamiento en el exterior como marca país.

Igualmente destaco que la gastronomía Dominicana estuvo presente en la feria latinoamericana del libro en madrid españa, en el foro sica 2019 efectuada en el salvador, asi como en eventos celebrados en brazil, Italia, china y estados unidos. 


También en la misma celebración fue suscrito un acuerdo para concretar una alianza pública-privada en la gastronomía Dominicana.

El acto conmemorativo además con la participación del ministro de cultura Eduardo Selman, Hugo veras viceministro de relaciones exteriores y de la asesora de la diplomacia gastronómica del mirex Ines Páez.

Publicar un comentario

0 Comentarios