About Me

header ads

Periodista Logan Jiménez denuncia pretenden matarlo



SANTO DOMINGO ESTE.-El periodista Logan Jiménez denunció este viernes que un tal Sucre Oniel, a quien definió como un peligroso líder de una banda criminal, quiere matarle debido a las denuncias públicas que ha estado realizando en contra de la instalación de carreras clandestinas próximo a la Villa Panamericana.

“Es un peligroso criminal que lidera una banda de criminales, que se dedican a las carreras clandestinas, me quieren matar, solo por escuchar el clamor de un pueblo, que no quiere esas carreras dentro de su residencial. El tipo está motivando el odio social, en mi contra, afectando mi seguridad física, emocional y, la de mi familia; por eso los pongo claro a ustedes, este delincuente, llamado Sucre Oniel, es un vulgar criminal”, Manifestó.

Logan Jiménez es el productor y conductor del programa de televisión “La Voz Sin Censura” que se transmite por el canal Boca Chica Tv3. Cada sábado de 9 a 10 de la noche.
Además es el director del periódico digital “La Voz Sin Censura”, reciente ganador del Premio Nacional de Periodismo Digital, en el renglón “Periódico Digital de la Zona Oriental”.

Publicar un comentario

0 Comentarios