About Me

header ads

Explosión en una torre en construcción en el sector Evaristo Morales deja dos muertos y cuatro heridos

El suceso ocurrió en el sótano, donde los obreros pintaban una cisterna con un material inflamable

El suceso ocurrió a las 10:00 de la noche en una torre en construcción. 

Una explosión se registró la noche de este martes en una torre en construcción en la calle Emiliano Tardiff del sector Evaristo Morales, en el Distrito Nacional. Hasta el momento, las autoridades han reportado dos víctimas mortales y al menos cuatro lesionados.

El coronel José Luis Herasme, jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, explicó a Diario Libre que la explosión se produjo en un edificio en construcción y que las víctimas y los heridos eran trabajadores.

Dijo que están trabajando en el levantamiento de los nombres de las víctimas y los lesionados, así como sus nacionales, pero adelantó que la mayoría son de nacionalidad haitiana.

Ciudadanos haitianos acudieron hasta el lugar en busca de información. 

“Tenemos algunos nombres, algunos no lo tenemos, porque todavía estamos haciendo el levantamiento de los nombres de las personas. Hay de nacionalidad de haitiana”, detalló.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche, cuando obreros pintaban una cisterna en el sótano del edificio con un material inflamable y hubo un cortocircuito.

Subrayó que tras la explosión en la torre hubo un fuego, el cual ya controlaron. Luego de esto procedieron a sacar los cuerpos del lugar.

Además de los Bomberos, al evento se presentaron agentes de la Policía Nacional, del 9-1-1 y de otros organismos del Estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios