About Me

header ads

DNCD CELEBRA ENCUENTRO CON HIJOS DE AGENTES, DIRECTORES Y COLABORADORES POR EL MES DE LA FAMILIA



Por:Juan Daniel Metivier 

SANTO DOMINGO, D.N En el mes de la familia, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) hizo un llamado a la sociedad, a los jóvenes en general, a que valoren y compartan en familia, y que recuerden que lo fundamental en un hogar no son las cosas materiales, sino el amor y la confraternidad.

Al celebrar con los hijos de los agentes, directores y colaboradores, el Vicealmirante Félix Alburquerque Comprés aprovechó la oportunidad para resaltar los valores que tienen incidencia en el fortalecimiento y buen funcionamiento de los hogares.

La actividad se realizó en la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas y participaron decenas de hijos de los colaboradores, quienes disfrutaron de un día mágico con la actuación de payasos, pintado de caritas, juegos inflables, concursos y un encuentro con nuestra mascota Dino, entre otros entretenimientos.

Los infantes llegaron en horas de la mañana, acompañados de sus padres y recorrieron las oficinas donde laboran, y comprobaron por qué sus padres pasan tanto tiempo en el trabajo. Luego se integraron a las actividades preparadas para celebrar el mes de la familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios