About Me

header ads

Conferencia en EGEMERD sobre Delitos de Corrupción Tipificados en la Ley Dominicana



Una conferencia magistral, sobre Los Delitos de Corrupción Tipificados en la Ley Dominicana, fue impartida a los estudiantes de Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres y del Curso de Operaciones Militares para oficiales Auxiliares de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD. (EGEMERD), de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior Para la Defensa, (INSUDE).

Dicha conferencia, fue pronunciada por el Doctor, Trajano Vidal Potentini Adámes, de la Fundación Institucionalidad y Justicia, quien es experto en temas jurídicos y especialista en Derecho Penal y Constitucional.

Así mismo, el Jurista manifestó que los militares de hoy están a la vanguardia en el conocimiento en los temas Jurídicos, penales, Civiles y Constitucionales, por lo que esa conferencia era de gran importancia para ellos.

La Conferencia, fue auspiciada por la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, a través de la Dirección General de Ética Gubernamental de la Institución Castrense.

 Durante la Actividad Académica, el Coronel Máximo A. Belén Barías, ERD, (DEM), Director General de la Casa de altos estudios militares, fue representado por el Subdirector Académico, Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD, (DEM), quien hizo entrega de un presente al Conferencista.

 Por su lado, uno de los estudiantes, habló en nombre de sus compañeros, para entregar un obsequio y agradecer al Doctor Potentini, por los conocimientos impartidos sobre un tema tan importante para la Cultura General.

La conferencia es parte de la capacitación de los estudiantes de EGEMERD, con la supervisión de su Director Gral. Coronel Máximo A. Belén Barias, ERD, (DEM), siguiendo las instrucciones del Mayor Gral. Estanislao Gonell Regalado, Comandante Gral. del ERD.

Publicar un comentario

0 Comentarios