About Me

header ads

Comando Aéreo FARD entrega medalla al Ministro de Defensa

SAN ISIDRO.-El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, fue reconocido con la primera moneda, considerada la Medalla Oficial del Comando Aéreo de  la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), con motivo  del develizamiento del Monumento del Comando Aéreo al celebrarse hoy el  Día del Vuelo Panamaericano y el 61 aniversario del Comando Aéreo. 

El fue encabezado por El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, y el Comandante  General de la FARD, Mayor General Piloto Richard Vázquez Jiménez, entre otros altos Oficiales Generales.

Durante la actividad Paulino Sem felicitó al Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, al Comandante General  de la Fuerza Aérea y  a los Oficiales Pilotos por su Dia, reconoció “la gran labor que  realiza la Fuerza Aérea, especialmente por el gran reconocimiento a los oficiales retirados quienes en su momento jugaron un papel extraordinario en sus funciones”.

La Fuerza Aérea construyo un hogar de paso donde militares retirados pueden pasar el día y ser atendidos con provisión de alimentos y medicamentos totalmente gratis.

Enfatizo Paulino Sem, que gracias al interés del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina sobre los militares retirados y la Ley Orgánica 139-13 de las Fuerzas armadas, al disponer la homologación de los sueldos de los militares retirados con los activos.

Paulino Sem también destacó la construcción del Hogar de Adultos Mayores para los militares retirados en estado de indulgencia levantado en el Campamento 16 de agosto, totalmente equipado.

Publicar un comentario

0 Comentarios