About Me

header ads

Alcaldesa de Boca Chica llama a las mujeres a alzar su voz en contra de los hombres agresores.

Boca Chica. - La alcaldesa Carolina Denis, llamo a las mujeres de todo el país, a levantar su voz en contra de aquellos hombres que se han creído que la mujer es un objeto que compraron en una tienda.
El incumbente municipal alzo su voz en contra de aquellos hombres, que día a día siguen golpeando a aquella mujer que un día le dijo “Mi amor te quiero”, pero no soportan ni aguantan que la mujer se supere, progrese y siga hacia adelante buscando un mejor por venir.

Así mismo le expreso que todo se puede, que ella ha sido un ejemplo pero que no dejo ni permitió que ningún hombre le humille, porque decidió empoderarse, superándose en los secular, tomando los estudios y obtener una licenciatura, realizando diplomado, talleres, maestría, hasta llegar a ser funcionaria del gobierno.

“He demostrado que las mujeres podemos llegar y obtener nuestros objetivos, hoy por circunstancia que fueran dirijo los destinos del pueblo de Boca Chica, y juntas a todas ustedes, sus esposos sus hijos y su familiar, vamos hacer que nuestro pueblo avance”, manifestó la alcaldesa.

La Lic. Carolina Denis, dio estas declaraciones al participar en una marcha, que se celebró en conmemoración, en el día internacional de la no violencia contra la mujer.
En la actividad, participaron, además de la alcaldesa Carolina Denis,
 la señora Martha Prensa, representante del Ministerio de la mujer, en el municipio, así como el ex diputado Aníbal Rosario, una nutrida delegación del equipo de trabajo el candidato a alcalde por el PCR, Ramon Candelario, así como funcionarios de la alcaldía, empleados y representante de la sociedad civil.

Publicar un comentario

0 Comentarios