About Me

header ads

Ministro de Defensa y Comandante General del Ejército entregan vivienda a soldado en Los Pinos del Edén durante recorrido de supervisión por la zona fronteriza del país


El Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., acompañado del Comandante General del ‪Ejercito, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, entregaron una vivienda totalmente amueblada a un soldado de la institución, durante un recorrido realizado por los destacamentos del Ejército desde La Descubierta hasta Hondo Valle, donde supervisaron las condiciones de los soldados y de los puestos militares de Los Pinos del Edén, Cacique Enriquillo, la 204, Aniceto Martínez y Cañada Miguel.

La vivienda le fue entregada al 2do Tte. Jhonny Pérez Trinidad, ERD., en Los Pinos del Edén, donde además fueron construidas otras tres 3 casas que están completamente amuebladas y cuentan con sala, comedor, cocina, tres habitaciones y baño, las que le serán entregadas a igual número de soldados, en procura de garantizar la unión familiar y fomentar el asentamiento y la convivencia de los miembros de la institución y sus familias en la zona fronteriza, lo cual sumado al incentivo adicionar al sueldo que le realiza el Ejército a los soldados que residen con sus familias en la zona de la frontera, tiene como objetivo dar cumplimiento al eje del Plan Estratégico Institucional que busca el bienestar del soldado y sus familiares, así como a la política de defensa y seguridad de las Fuerzas Armadas en la zona limítrofe del país.

El Alto mando militar de las FF.AA. estuvo acompañado además por el Director General de la ‪Policía Nacional y sostuvieron una reunión con la Junta de Vecinos de Los Pinos del Edén, dándole continuidad a la coordinación y supervisión de la visita sorpresa # 246, realizada días pasados por el Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, en esta comunidad fronteriza.

Publicar un comentario

0 Comentarios