About Me

header ads

General de la Fuerza Aérea de República Dominicana El Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez entrega equipos en la Base Aérea de Puerto Plata.


BASE AEREA PUERTO PLATA. El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana durante una visita a la Base Aérea de Puerto Plata acompañado con su estado Mayor, fué recibido por el Coronel César Edgardo Severino Santana FARD. (DEM)., Comandamte de la Base Aérea Puerto Plata y su Plana Mayor, dónde se le ofrecieron los Honores Militares por su gran investidura Militar, a cargo del Coronel Morel Reyes Comandante del Comando Norte. 
Luego se realizó una ceremonia de entregas de equipos para el desarrollo operacional de la Base Aérea Puerto Plata, consistentes en una ambulancia, Cuatro Camas para el Dispensario Médico, un Camión para la seguridad ciudadana y Cinco Motores para los servicios Operacionales de la Subdirección de inteligencia.

En la ceremonia estuvo Presente el Doctor Iván Rivera Gobernador Provincial, Autoridades Civiles, Militares Y Policiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios