About Me

header ads

FARD inaugura áreas pediatría y salud mental Hospital Militar Ramón de Lara


BASE AÉREA SAN ISIDRO.-Con un emotivo acto la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)) inauguró hoy las aéreas remozadas de pediatría y salud mental  del Hospital Militar Docente FARD, Dr. Ramón de Lara, trabajos realizados por disposición del Presidente de República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

La actividad fue encabezado por el Ministro de Defensa Teniente General, Rubén D. Paulino Sem, ERD, y el Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto, Richard Vásquez Jiménez, y el Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD, Director del Hospital Militar Doctor Ramón de Lara, entre otros altos oficiales.  

La inauguración inició con la interpretación  del  Himno Nacional,  la bendición de la obra y las palabras de bienvenidas a cargo del Comandante General de la FARD, Mayor General FARD, Vasquez Jimenez y el Director del Hospital de Lara, Coronel FARD Artiles Santamaría.

El remozamiento del área de pediatría y la habilitación del área de salud mental forman parte del programa de restructuraciones y remozamiento que realiza el Mayor General Richard Vásquez Jiménez, durante su ejecución en la comandancia de las FARD, que tiene como eje fundamental promover el bienestar de los miembros de ese cuerpo castrense y sus familiares, como lo establece el Plan Estratégico Institucional 2017-2020, del Ministerio de Defensa (MIDE).

El área remozada de pediatría fue designada con el nombre  del General de Brigadas Médico (r) José Felix A. Guaba Santos, FARD, en reconocimiento por  sus veinte (20) de años de servicio a la Fuerza Aérea y su hospital docente.

En la actividad el Ministro de Defensa, el Comándate General de la FARD y el Director del Hospital Militar de Lara, procedieron al corte de cinta para dejar formalmente inaugurada las aéreas remozadas del centro hospitalario militar. Luego realizaron un recorrido durante el cual recibieron informes y detalles sobre los servicios de salud  que ofrecerá el personal médico y de salid a los pacientes en las nuevas instalaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios