About Me

header ads

Ejército y la EGEHID dejan iniciados trabajos de reconstrucción de los cuarteles de la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar en San Isidro


SAN ISIDRO. -El Ejército de República Dominicana, junto a la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), iniciaron los trabajos de reconstrucción de los cuarteles de la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar ERD, (DGECEM-ERD), instalaciones ubicadas en San Isidro, donde los soldados de recién ingreso reciben la base fundamental de la formación militar y se capacitan los alistados y oficiales de la institución.

El primer palazo para dejar formalmente iniciados los trabajos de reconstrucción de los cuarteles fue dado por el Comandante General del Ejército, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, junto al Administrador General de la EGEHID, Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno.

Con esta obra, la Comandancia General del Ejército, continúa con el programa de mantenimiento y remozamiento de los recintos militares de la institución, que ha venido desarrollando a los fines de lograr las condiciones adecuadas para el sostenimiento de la listeza operacional de los soldados y el buen funcionamiento de las áreas de servicios, con lo que se contribuye al fortalecimiento de un Ejército multifuncional 24/7, para el cumplimiento de las misiones de manera eficiente.

El Mayor General Gonell Regalado, aprovechó la ocasión para en nombre del Ministro de Defensa, el Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD, agradecer al Ing. Demetrio Lluberes, por su gran espíritu de cooperación con la institución y felicitarle por la excelente labor que viene realizando al frente de esa prestigiosa entidad.  Al acto asistieron funcionarios de la EGEHID, el Sub-Comandante e Inspector General del ERD., el Director de la DGECEM-ERD, el Director de la Academia Militar “Batalla de las Carreras”, ERD, miembros de Estado Mayor de la Institución, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios