About Me

header ads

EGEMERD recibe visita de Autoridades y Estudiantes de la Escuela Superior de Estado Mayor de Nicaragua.



Autoridades y Estudiantes de la Escuela Superior  de Estado Mayor de Nicaragua, realizaron una visita de cortesía a las instalaciones de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD., de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa, (insude).

Así mismo, La visita de los oficiales de Nicaragua, tiene como objetivo el intercambio de conocimientos académicos y estrechar los lazos de amistad entre ambas escuelas.

De su lado, la delegación de los militares de Nicaragua, estuvo integrada por el General de Brigada José David Zeleya Talavera, Jefe de la Dirección de Doctrina y Enseñanza del Ejército de Nicaragua,  así como por el Director de la Escuela  Superior de Estado Mayor de Nicaragua, ESEM, Coronel de Inf. DEM., José Ramón Dávila Gutiérrez. y el Tte. Cnel. Freddy Ant. Herrera Jarquin, Subdirector, así como estudiantes que realizan el Curso de Estado Mayor en dicha Escuela.

En ese sentido, los visitantes fueron recibidos por el General de Brigada Paracaidista, Miguel A. Paulino Espinal, FARD, Director de la Escuela de  Graduados de Doctrina Conjunta y por el Coronel Máximo Antonio Belén Barías, ERD. (DEM), Director General de EGEMERD, acompañado por su plana Mayor, asi como las autoridades Académicas y Administrativas de la casa de altos estudios militares del Ejército.
 
Por otra parte, el Coronel Belén Barías, le mostró en fílmicas a los distinguidos visitantes, la Filosofía institucional de EGEMERD, los objetivos, el organigrama, la oferta académica, los proyectos que están en desarrollo, así como la proyección futura de la escuela, la estructura y funcionamiento de la Institución.

Luego de las presentaciones y el recorrido por las instalaciones físicas de la Escuela, hubo un momento para interactuar y compartir experiencias, así como intercambiar  regalos por disposición del Comandante General del ERD, Mayor Gral. Estanislao Gonell Regalado y por parte del Director General de EGEMERD, Cnel. Máximo Antonio Belén Barías,ERD,(DEM

Publicar un comentario

0 Comentarios