About Me

header ads

EGEMERD realiza Prueba Física a sus estudiantes.


En cumplimiento estricto del programa de entrenamiento establecido en los planes de estudio, los estudiantes de la 5ta. Promoción  de Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres y la 4ta. Promoción del Curso de Operaciones Militares para Oficiales Auxiliares de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, (EGEMERD)., de la Facultad  de Ciencias Militares del INSUDE., recibieron una prueba fisica.

Así mismo, los estudiantes de  EGEMERD, recorrieron las instalaciones de la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar del ERD, demostrando su resistencia física. 

De su lado,  la actividad física fue supervisada por el  Coronel Máximo  A. Belén Barías ERD., (DEM), Director  General de EGEMERD., acompañado por integrantes de su plana mayor y por los instructores.

En una nota de prensa enviada a esta redacción, por el Comunicador Justo Méndez,  encargado de Relaciones públicas de EGEMERD, asegura que estos ejercicios físicos se realizan con frecuencia, ya que va en consonancia con la idea del Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante Gral. del ERD, para un Ejército 24/7.

Publicar un comentario

0 Comentarios