About Me

header ads

BLOQUE PROGRESISTA Y MOVIMIENTOS APOYAN CANDIDATURA GONZALO CASTILLO


 Por:Juan Daniel Metivier 
SANTO DOMINGO. - Los partidos de Acción Liberal (PAL), Cívico Renovador (PCR), Unión Demócrata Cristiana (UDC), Demócrata Popular (PDP), Revolucionario Independiente (PRI), (MODA), Verde de la Rep. Don. (PASOVE); los movimientos de apoyo: Directorio Presidencial Balaguerista (DPB), Consenso Electoral Reformista (CER) y Balagueristas Auténticos (MBA), como aliados, reafirman su apoyo decidido a las aspiraciones presidenciales del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo
Los representantes de las organizaciones partidarias afirman que su decisión se basa en confianza que genera Gonzalo Castillo para mantener la estabilidad macroeconómica y continuar los avances que ha experimentado el país en diversos sectores, como garante de la obra iniciada por el presidente Danilo Medina.
“Como aliados al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reconocemos que, en los  casi ocho años de gobierno del presidente Medina, la nación ha experimentado grandes transformaciones en todas las áreas.  Es imperativo que el progreso continúe.  Gonzalo representa la única opción para evolucionar la obra iniciada por el presidente Danilo Medina”, afirmó Maritza López, Presidenta del Partido de Acción Liberal, (PAL).
“Gonzalo ha demostrado con creces que es un incansable y excelente gerente.Creemos firmemente que representa la sangre nueva del PLD y que demanda la nación. Posee la preparación necesaria para ser el sucesor de Danilo Medina. Estamos seguros que el próximo seis de octubre  se convertirá en el candidato presidencial del PLD, por lo que el Bloque Progresista y los movimientos aliados reafirmamos nuestro apoyo a esta candidatura ganadora”.
Gonzalo Castilloapuntó este lunes sobre el gran respaldo que viene concitando su precandidatura en amplios sectores nacionales incluyendo los partidos políticos con los cuales    se  reeditará el  Bloque Progresista,  más numeroso y poderoso, con nuevas organizaciones integradas.
En consenso, los representantes del Bloque Progresista reiteraron que la precandidatura de Gonzalo Castillo se ha convertido en un fenómeno de popularidad masiva, recibiendo el amplio apoyo de la población en todo el territorio nacional.
“Gonzalo ha manifestado la firme decisión de seguir ampliando la revolución educativa, la construcción de más hospitales, más carreteras y puentes, más estancias infantiles, más creación de empleos para los jóvenes, más visitas sorpresas, y sobre todo el compromiso de garantizar la estabilidad de la economía Para seguir dignificando la vida de todas y todos los dominicanos
Sabemos que tiene el compromiso de trabajar y de garantizar la estabilidad de la economía; como ha permanecido, para seguir dignificando la vida de todas y todos los dominicanos”.
Al finalizar el acto reafirmaron que trabajaran de manera incansable a través de cada uno de sus organizaciones para garantizar el triunfo de Castillo y lograr que el país tenga el liderazgo requerido para continuar por la ruta del progreso y avance.

Publicar un comentario

0 Comentarios