About Me

header ads

BLOQUE PROGRESISTA Y MOVIMIENTOS APOYAN CANDIDATURA GONZALO CASTILLO


 Por:Juan Daniel Metivier 
SANTO DOMINGO. - Los partidos de Acción Liberal (PAL), Cívico Renovador (PCR), Unión Demócrata Cristiana (UDC), Demócrata Popular (PDP), Revolucionario Independiente (PRI), (MODA), Verde de la Rep. Don. (PASOVE); los movimientos de apoyo: Directorio Presidencial Balaguerista (DPB), Consenso Electoral Reformista (CER) y Balagueristas Auténticos (MBA), como aliados, reafirman su apoyo decidido a las aspiraciones presidenciales del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo
Los representantes de las organizaciones partidarias afirman que su decisiĂłn se basa en confianza que genera Gonzalo Castillo para mantener la estabilidad macroeconĂłmica y continuar los avances que ha experimentado el paĂ­s en diversos sectores, como garante de la obra iniciada por el presidente Danilo Medina.
“Como aliados al Partido de la LiberaciĂłn Dominicana (PLD), reconocemos que, en los  casi ocho años de gobierno del presidente Medina, la naciĂłn ha experimentado grandes transformaciones en todas las áreas.  Es imperativo que el progreso continĂşe.  Gonzalo representa la Ăşnica opciĂłn para evolucionar la obra iniciada por el presidente Danilo Medina”, afirmĂł Maritza LĂłpez, Presidenta del Partido de AcciĂłn Liberal, (PAL).
“Gonzalo ha demostrado con creces que es un incansable y excelente gerente.Creemos firmemente que representa la sangre nueva del PLD y que demanda la naciĂłn. Posee la preparaciĂłn necesaria para ser el sucesor de Danilo Medina. Estamos seguros que el prĂłximo seis de octubre  se convertirá en el candidato presidencial del PLD, por lo que el Bloque Progresista y los movimientos aliados reafirmamos nuestro apoyo a esta candidatura ganadora”.
Gonzalo CastilloapuntĂł este lunes sobre el gran respaldo que viene concitando su precandidatura en amplios sectores nacionales incluyendo los partidos polĂ­ticos con los cuales    se  reeditará el  Bloque Progresista,  más numeroso y poderoso, con nuevas organizaciones integradas.
En consenso, los representantes del Bloque Progresista reiteraron que la precandidatura de Gonzalo Castillo se ha convertido en un fenĂłmeno de popularidad masiva, recibiendo el amplio apoyo de la poblaciĂłn en todo el territorio nacional.
“Gonzalo ha manifestado la firme decisiĂłn de seguir ampliando la revoluciĂłn educativa, la construcciĂłn de más hospitales, más carreteras y puentes, más estancias infantiles, más creaciĂłn de empleos para los jĂłvenes, más visitas sorpresas, y sobre todo el compromiso de garantizar la estabilidad de la economĂ­a Para seguir dignificando la vida de todas y todos los dominicanos
Sabemos que tiene el compromiso de trabajar y de garantizar la estabilidad de la economĂ­a; como ha permanecido, para seguir dignificando la vida de todas y todos los dominicanos”.
Al finalizar el acto reafirmaron que trabajaran de manera incansable a través de cada uno de sus organizaciones para garantizar el triunfo de Castillo y lograr que el país tenga el liderazgo requerido para continuar por la ruta del progreso y avance.

Publicar un comentario

0 Comentarios