About Me

header ads

Aspirante Presidencial José Cristopher acusa al PTD de violar acuerdo con evangélicos que lo postulaba como candidato


Dice se reunirá con expresidente Fernández "por el bien de la democracia"

Santo Domingo, R.D.-El presidente de la organización Proyecto Visión Nación (PVN) y aspirante a la presidencia de la República, José Cristopher afirmó que la dirección del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), violó el acuerdo arribado con el pueblo cristiano evangélico, de cara a las elecciones de 2020, al pactar con el expresidente Leonel Fernández, quién renunció al PLD.

Cristopher dijo que estando en el exterior agotando una agenda para la reestructuración partidaria, autorizada y dirigida por el partido, fue sorprendido viendo en los medios que la alta cúpula del PTD y otras organizaciones que integran la agrupación "Juntos Podemos", anunciaban su respaldo público a las aspiraciones de Leonel Fernández, dejando invalidado el convenio.

Sostuvo que, "de esta mala práctica de la burla de este partido, en contra de nuestra precandidatura creemos y entendemos que tenía conocimiento el expresidente Fernández, ya que nuestro accionar fue público, queremos saber si lo confundieron, o fue parte de las artimañas de engaño en contra del pueblo".

"Esto nos preocupa y hacemos un llamado a todos los que práctican justicia en República Dominicana, para que no dejemos pasar estos acontecimientos, cuando un poderoso pisotea a un hombre del pueblo, debemos todo unidos hacerle frente, los líderes están para proteger a los de abajo, no para pisotearlos", agregó Cristopher.

No obstante, dijo que se reunirá con el expresidente Leonel Fernández para plantearle una propuesta de unidad opositora al Gobierno, "por el bienestar de la democracia" y del país.

"Estamos abogando por la unificación de la oposición, para presentar una verdadera propuesta de cara a las elecciones del 2020 por el bien de la democracia en la República Dominicana", declaró José Cristopher.

Publicar un comentario

0 Comentarios