About Me

header ads

Se agita el escenario electoral en Santo Domingo Este; seguidores de dos precandidatos a diputados del PLD se enfrentan a tiros


Santo Domingo Este.-Un altercado se produjo en la tarde de este domingo, al momento de coincidir dos grupos polĂ­ticos a lo interno del Partido de la LiberaciĂłn Dominicana, aunque ambos coexistentes dentro de la facciĂłn de Danilismo, hasta disparos al aire tuvieron lugar y no faltaron acciones radicales y palabras obscenas, anteriormente atribuidas a cualquier otra organizaciĂłn partidaria, menos al PLD.

Se trata de los equipos de la actual regidora por el municipio de Boca Chica, y precandidata a Diputada, MarĂ­a Suárez y el dirigente Franklin MartĂ­nez, tambiĂ©n aspirante a Diputado, los seguidores de ambos aspirantes se enfrentaron mientras realizaban un “mano a mano” en la calle A esquina Dr. JosĂ© Francisco Peña GĂłmez, tambiĂ©n conocida como “La Cachaza” del sector AndrĂ©s Boca Chica.

Entre acusaciones y contra acusaciones, el equipo de María Suárez atribuye los disparos a espalderos de Franklin Martínez, mientras que los de Franklin se han querellado por la pérdida de algunos objetos y equipos electrónicos en medio del tiroteo, originado según trascendido por celos ante la visita del precandidato presidencial Gonzalo Castillo a la profesora María Suárez, lo cual habría molestado a Martínez.

Otro mĂłvil al que se atribuye el hecho es la publicaciĂłn de la encuesta SIGMA DOS, en la que el aspirante Franklin MartĂ­nez, sale en la posiciĂłn nĂşmero 8 mientras que MarĂ­a ocupa la cuarta posiciĂłn.

Ante la trifulca, MarĂ­a Suárez llamĂł a los seguidores y aspirantes al respeto mutuo y, a la convivencia entre compañeros, al momento que manifestĂł que luego de las primarias del 6 de octubre, “debemos seguir juntos para derrotar a los verdaderos adversarios en 2020”.


Publicar un comentario

0 Comentarios