About Me

header ads

Se agita el escenario electoral en Santo Domingo Este; seguidores de dos precandidatos a diputados del PLD se enfrentan a tiros


Santo Domingo Este.-Un altercado se produjo en la tarde de este domingo, al momento de coincidir dos grupos políticos a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, aunque ambos coexistentes dentro de la facción de Danilismo, hasta disparos al aire tuvieron lugar y no faltaron acciones radicales y palabras obscenas, anteriormente atribuidas a cualquier otra organización partidaria, menos al PLD.

Se trata de los equipos de la actual regidora por el municipio de Boca Chica, y precandidata a Diputada, María Suárez y el dirigente Franklin Martínez, también aspirante a Diputado, los seguidores de ambos aspirantes se enfrentaron mientras realizaban un “mano a mano” en la calle A esquina Dr. José Francisco Peña Gómez, también conocida como “La Cachaza” del sector Andrés Boca Chica.

Entre acusaciones y contra acusaciones, el equipo de María Suárez atribuye los disparos a espalderos de Franklin Martínez, mientras que los de Franklin se han querellado por la pérdida de algunos objetos y equipos electrónicos en medio del tiroteo, originado según trascendido por celos ante la visita del precandidato presidencial Gonzalo Castillo a la profesora María Suárez, lo cual habría molestado a Martínez.

Otro móvil al que se atribuye el hecho es la publicación de la encuesta SIGMA DOS, en la que el aspirante Franklin Martínez, sale en la posición número 8 mientras que María ocupa la cuarta posición.

Ante la trifulca, María Suárez llamó a los seguidores y aspirantes al respeto mutuo y, a la convivencia entre compañeros, al momento que manifestó que luego de las primarias del 6 de octubre, “debemos seguir juntos para derrotar a los verdaderos adversarios en 2020”.


Publicar un comentario

0 Comentarios