About Me

header ads

Película Dominicana Guzbay New York se estrenará el próximo jueves 10 de octubre en todos los cines del país


El estreno de la película Guzbay New York será el jueves 10 de octubre en todas las salas de cines de la República Dominicana 

Santo Domingo la película de pro capital film studios, protagonizada por los comediantes Aquiles Correa,
Brashell Santos, Nicolás Díaz “Margaro”, Héctor Sierra, Cristóbalina Morel, Phillip Rodríguez, Pachuco y Rafael Bobadilla, narra la interesante historia de un dominicano que se ve forzado a regresar a su tierra luego de 15 años viviendo en la ciudad de Nueva York.

Víctor Reyes, guionista y director explico qué Guzbay nos enseña que para lograr nuestros sueños no tenemos que ir tan lejos que el éxito puede estar más cerca de lo que pensábamos, pero es preciso vivir el proceso para darnos cuenta.

Reyes fue también el guionista de la película como Tubérculo Gourmet, Tubérculo Presidente, Un lío de Dolares, Hermano de Raymond y Miguel.

En este fin le dimos la libertad a Víctor Reyes de crear un contenido acorde con el pensamiento de los dominicano quien ha plasmado en diferentes éxito del cine la idiosincrasia de este país, dijo Tristán Desechenes productora ejecutivo de la película.

La producción Dominicana cuenta con el auspicio de hipermercado olé,agua Alaska, panadería don babo, huevó papito y hotel Golden House.

Publicar un comentario

0 Comentarios