About Me

header ads

Miguel-Tito-Bejarán derrotaría a Heinz Vieluf 57% a 43% en primarias del PLD el 6 de octubre, según encuesta



Gana encuesta sobre candidatura a Senador PLD en Montecristi
Villa Vásquez, Montecristi, R.D.-El Miembro del Comité Central y precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia de Montecristi, Ing. Miguel-Tito-Bejarán derrotaría al actual congresista Heinz Vieluf Cabrera 57% a 43%, en las primarias abiertas del seis de octubre próximo.
De acuerdo a los resultados de una encuesta de la red social Facebook, colgada por la página “Villa TV, Canal 3” del municipio de Villa Vásquez, en la que votaron cinco mil personas, Bejarán obtuvo 2,850 votos para 57%, frente a 2,150, (43%), de su contrincante el actual legislador que tiene 14 años en el cargo.
La medición que ha sido nombrada como la “Gallup de Villa Vásquez” realizada durante 24 horas y aunque no tiene rigor científico es una manera de medir la preferencia del electorado en la plataforma de redes sociales.
Previo a la finalización de esta medición este miércoles, más temprano el precandidato a senador Miguel-Tito-Bejarán también salió victorioso en otro sondeo telefónico realizado en el programa de televisión interactivo “De Todo en 1”, en el canal Tierra Visión 14 del municipio de Castañuelas, venciendo ampliamente a su contendor 37 votos a 08.
De acuerdo a los resultados de la mayoría de las encuestas de redes, radio, televisión  y científicas de cara a las primarias del seis de octubre, que dan como favorito al también presidente provincial del PLD, Tito Bejarán para ser nominado como candidato a senador de Montecristi, diversos sectores y la mayoría de la población en esa demarcación fronteriza han expresado que esto es la antesala de lo que ocurrirá en las primarias del partido morado y en las elecciones generales del 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios