About Me

header ads

INPOSDOM inaugura nueva oficina de servicios en Verón

PUNTA CANA. – El doctor Modesto Guzmán dejó inaugurada una nueva oficina de servicios del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) en el distrito municipal de Verón dirigida a un público compuesto por turistas y nacionales que generan y envían paquetes y documentos fuera y dentro del territorio nacional.

Guzmán, quien es el director general del INPOSDOM, explicó que la expansión demográfica fruto del desarrollo y del crecimiento económico de la República Dominicana en los últimos años “nos ha obligado a extender los servicios de esta institución a puntos del país donde así la sociedad lo exige y las demandas del mercado lo hacen factible, para sumar hoy entre nuestras oficinas más de 180 en todo el territorio nacional”.

El funcionario sostuvo que este centro de servicios tiene un alto estándar de calidad, pensado para un público compuesto por turistas, emprendedores y empresarios de Verón, así como para el público en general que buscan estos servicios con eficiencia y a precios económicos.

La moderna oficina pone a disposición del público un catálogo de servicios que va desde la recepción de envíos generados a partir de una compra por internet, hasta envíos de nuestro país hacia todo el mundo, los cuales pueden ser de documentos y paquetes.

El acto oficial contó con la presencia del alcalde de este municipio, Ramón Antonio Ramírez; Hamlet Melo, dputado de Verón; Paul Berwis director de comunicaciones del grupo Punta Cana; Nadin Teresa Miss América Latina 2018; Henry Vicente, diácono de la parroquia Verón, funcionarios del gobierno municipal y provincia, así como del INPOSDOM, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios