About Me

header ads

Gobierno entrega dos autobuses a la Escuela Vocacional Los Castillo en Santo Domingo Norte

La Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de Los Castillo en La Victoria recibió dos autobuses para el transporte de los estudiantes que acuden a recibir cursos técnicos desde distintas localidades de Santo Domingo Norte.

Con la entrega de las unidades, de 36 pasajeros cada una, se cumple una promesa del presidente Danilo Medina quien, a través del Ministerio de la Presidencia, sigue llevando soluciones a necesidades de esa zona.

Los autobuses beneficiarán a 1,500 estudiantes que se forman en los 30 cursos técnicos que ofrece ese centro vocacional y que se trasladan desde las comunidades de La Victoria, Juan Tomás, Aras Nacionales, El Proyecto y Cruce La Gina. Asimismo, de la zona de Sanguino, Cruce de la Bomba, Guanuma, Luisa Prieta, Luisa Blanca y Hacienda Estrella.

Ambos vehículos fueron entregados por el Ministerio Administrativo de la Presidencia, a través del viceministro para Políticas Públicas de la Presidencia, Alexis Lantigua.

Esfuerzos en la zona. El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, ha motorizado la realización de diferentes obras por parte del Gobierno en las comunidades señaladas en respuesta a las necesidades planteadas por los líderes de cada uno de esos poblados.

De hecho, escuela vocacional fue entregada abril pasado. Además, recientemente se otorgaron 556 becas de grado, postgrado y técnicas.

En la zona de Santo Domingo Norte también se han realizado mejora de infraestructuras de hospitales, construcción y reconstrucción de viviendas, operativos médicos y otras obras. En la actualidad, se concluye un play y un reservorio de agua.

Publicar un comentario

0 Comentarios