About Me

header ads

Soldados de la 2da. Brigada de Infantería del Ejército realizan parada de batallón en Santiago


La 2da. Brigada de Infantería, ERD., con miras a seguir desarrollando la listeza operacional de sus miembros y como forma de mantener los valores intrínsecos de la institución, realizó una Parada Militar en el día de hoy, la cual estuvo encabezada por el Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., y el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, en Santiago.

Esta ceremonia militar se realizó en honor al Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional y al Ministro de Defensa, con el propósito de que los soldados mantengan sus destrezas y capacidades acordes a los manuales de armas de la institución, donde el Ministro de Defensa y el Comandante General del Ejército, felicitaron a los soldados por el nivel de listeza y marcialidad demostrado, dando muestra del espíritu y vocación militar, así como el orgullo que caracteriza a los miembros de las Fuerzas Armadas.

En el acto además estuvieron el presente el Inspector General, ERD., el J-3 Director de Planes y Operaciones del Estado Mayor Conjunto, MIDE, el Comandante de la 2da. Brigada de Infantería, ERD., el Comandante del Comando Conjunto Norte, miembros del Estado Mayor de la Institución, el Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en Santiago, Oficiales Generales activos y en la honrosa condición de retiro, Oficiales Superiores, Subalternos, Alistados, invitados especiales de la clase civil, autoridades locales, miembros de la prensa, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios