About Me

header ads

Precandidato alcalde del PLD Lenin de la Rosa dice convertirá a San Juan de la Maguana en destino ecoturístico


Lanza oficialmente su precandidatura a la alcaldía
San Juan de la Maguana, R.D.-El precandidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) en el municipio de San Juan de la Maguana, ingeniero Lenin de la Rosa aseguró que tras alcanzar la alcaldía trabajará para convertir a esa ciudad en un lugar de destino ecoturístico.
Al lanzar oficialmente su precandidatura a alcalde, expuso que está enfocado en transformar al granero del sur en un mejor pueblo para la inversión, donde la juventud tenga la oportunidad de emprender y en cada sector crear  las condiciones necesarias para que su gente pueda vivir de forma digna.
Sostuvo que organizará el ayuntamiento, adecentando los salarios de los trabajadores, de forma que estos puedan ofrecer un servicio eficiente a la población.
De la Rosa agradeció el respaldo recibido de los munícipes de San Juan de la Maguana, quienes han hecho causa común con el proyecto de ciudad que él encabeza, el cual manifestó “que los sanjuaneros sabrán valorar inmediatamente se instale en el palacio municipal”, por lo que llamó a votar masivamente por su precandidatura en las primarias del seis de octubre próximo.
Manifestó que un pueblo como San Juan de la Maguana necesita del cuidado permanente de sus espacios públicos y propiedades en sentido general, donde los recursos se administren de manera transparente y la gente sienta que sus autoridades tienen verdadero interés por servirle, afirmando que en su gestión, problemas fundamentales como el de la basura, los mercados, el matadero municipal, el ornato y la organización de la ciudad pasarán a la historia.
En el lanzamiento de la precandidatura a la alcaldía de Lenin de la Rosa, estuvieron presentes los precandidatos presidenciales del PLD, Reinaldo Pared Pérez, Andrés Navarro, Carlos Amarante Baret, el ex senador Ramón de la Rosa, la diputada y precandidata a senadora Lucia Medina, así como dirigentes de comités intermedios y de base del partido morado.

Publicar un comentario

0 Comentarios