About Me

header ads

Katy Báez se fortalece con salida de Adán Peguero del H20.

Santo Domingo Este, Rep. Dom.- La renuncia de las aspiraciones y del equipo político del expresidente Hipólito Mejía, (H20) en el municipio Santo Domingo Este del precandidato a la alcaldía por el PRM, Adán Peguero, ha provocado una avalancha de importantes dirigentes en esa demarcación al proyecto político Katy Báez ALCALDESA, quien se fortalece con el respaldo de los mismos.

Katy Báez, que hace unos días inscribió junto Hipólito Mejía de manera formal sus aspiraciones a dirigir el Cabildo del municipio más importante en términos electorales del país, ha recibido el apoyo de los precandidatos a diputados de las circunscripciones: 1 Gilberto Balbuena, así como, la pastora Belkis Medina, Danilo Rodríguez y Maritza Sosa, estos últimos de la circunscripción 3 de este municipio.

De igual forma, los aspirantes a regidores de la circunscripción 1 Evelin Fernández y Miguel Fortuna, también los precandidatos al mismo cargo por la circunscripción 2, Ramona Berroa, José Antonio Ramírez (Nacho) y Antonio Feliz y José Diaz, alias Guachimón de la circunscripción 3 decidieron integrarse a dichas aspiraciones.

La líder comunitaria y aspirante a alcaldesa por el PRM, recibió, además, el apoyo de cientos de jóvenes que anteriormente pertenecían al exprecandidato y fueron juramentados de forma íntegra en el proyecto Katy Báez ALCALDESA en un acto que contó con la presencia del líder nacional de la Juventud y nieto de Hipólito Mejía, Juan Garrigó Mejía.

En dicho evento, la aspirante prometió construir un municipio para los jóvenes y las mujeres y dijo estar consciente de las dificultades que atraviesan en materia de seguridad, educación y empleo, por lo que, expresó quede ser electa alcaldesa, creará varios programas dirigidos específicamente a esos puntos.

“Crearemos planes de becas estudiantes de escasos recursos, un programa de ayuda especial para madres jóvenes solteras, aportaremos al deporte, y la seguridad. Nuestra misión con los jóvenes, es crear juntos, un Santo Domingo Este donde el norte sean las oportunidades”. Puntualizó Katy Báez.

Otros dirigentes que pasaron a apoyar el proyecto Katy Báez son, Robinson López, Robert bueno, Pedro Lara, Margarita de Jesús Federico Bletré, Katy Ortiz y Regis Muse, todos antiguos coordinadores regionales de Adán Peguero.

Estas informaciones fueron ofrecidas mediante comunicado de prensa por el equipo de comunicación del proyecto Katy Báez alcaldesa.



Publicar un comentario

0 Comentarios