About Me

header ads

Gonzalo Castillo niega vinculación con “Somos Pueblo” y dice apoyo a su candidatura es falso

El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, rechazó las acciones de la agrupación de la sociedad civil “Somos Pueblo”, que convocó a una rueda de prensa para este miércoles en la que respaldaría su proyecto político.

A través de un comunicado de prensa, el equipo de comunicación de Gonzalo Castillo asegura que el anuncio de la organización se trata de una falsa.

“Dicha campaña falsa solo busca confundir a la población, a los simpatizantes y a medios de comunicación en torno a la candidatura, ya que dicha agrupación se conoce por realizar esfuerzos consistentes y malintencionados de difamación, intrigas y mentiras en torno a las ejecutorias del gobierno del presidente Danilo Medina y en esta ocasión hacia el candidato y exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo”.

Según el comunicado, la convocatoria proviente de “sectores políticos y de opinión pública que conforman y ejecutan la campaña de descrédito a través de Somos Pueblo, al no poder traducir sus frustraciones individuales en propuestas y soluciones solidas a las necesidades existentes del pueblo dominicano”, quienes aseguran “se han dado la tarea de desacreditar y difamar las acciones del gobierno y Castillo, atemorizados al ver a gran parte de la población, del PLD y otros sectores, unidos y firmes en apoyo mayoritario a su candidatura”.

El supuesto respaldo que el grupo daría al exministro de Obras Públicas está contenido en una invitación colgada en su cuenta de Twitter @RDSomosPueblo, en la que pide asistir al acto.

“A través de la presente los invitamos el próximo miércoles 7 de agosto a nuestra rueda de prensa donde expresaremos nuestro apoyo a la candidatura de Gonzalo Castillo. Será . en el Salón Empresarial del hotel Radisson, tercer nivel”, dice el texto del post

Publicar un comentario

0 Comentarios