About Me

header ads

Fallece el inmortal del baloncesto Frank Prats

Falleció este lunes alrededor de las nueve de la noche, Franchy Prats, inmortal del deporte dominicano, tras librar una tenaz batalla con el cáncer de colón.

Prats, ex-estrella del baloncesto dominicano falleció a los 64 años, tras empeorarse su salud en los últimos días. Estaba recluido en la Plaza de la Salud.

Prats contaba con 64 y habĂ­a permanecido hospitalizado desde los dĂ­as antes de la celebraciĂłn del DĂ­a del Padre, fecha en que recibĂ­a los procesos de quimioterapia.

El lunes temprano, sus familiares le llevaron a su nieto Marcos a la sala en que estaba recluido, lo abrazo, le dio un beso y a las pocas horas cayĂł en estado agĂłnico.

Prats jugĂł en el baloncesto superior con Naco, Los Astros, San Carlos. DirigiĂł al equipo Los Prados. Fue uno de los miembros del equipo dominicano que conquistĂł la medalla de oro en Centrobasquet 77.

Por muchos años fue co-productor del programa televisivo Centro Deportes, el cual lo fue hasta el momento de su deceso. Su hijo, Alex Prats, es un medallista dominicano en la disciplina de boliche.

Sus restos serán velados a partir de este martes en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Aún no se ha establecido la hora en que sus restos serán expuestos.

Publicar un comentario

0 Comentarios