About Me

header ads

Dirigente Peledeìsta lanza Precandidatura a Diputada circunscripción #3 DN.


Por:Robert Balbi

La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Dinamarca Reynoso, lanzó este sábado su precandidatura a diputada por la circunscripción número 3 del distrito nacional,  en un acto que reunió a decenas de dirigentes y simpatizantes del sector.

La Precandidata a Diputada, Dinamarca Reynoso,  en su alocución  ratificò su compromiso con su seguidores y manifestó que sin ser diputada siempre a luchado por el desarrollo de la C-3, además la cual,  expuso  algunos de los proyectos que tiene en carpeta los cuales someterá a la cámara de diputados una vez que sea electa.

Al agradecer el apoyo que recibió en el lanzamiento de su precandidatura, Reynoso dijo que ello la motiva a seguir trabajando “ahora con más fuerza y más fe para seguir ayudando a los más necesitados”.

En ese sentido, resaltó que el crecimiento que viene experimentando esa organización Política en  todo el país “garantiza la victoria en las elecciones del 2020”.
Con esa actividad queda abierta una gran oportunidad de cambio ya que la Licda. Dinamarca está considerada como una marca en la C-3, por su trayectoria de servicio social y político en beneficio de los moradores de estas comunidades.

La actividad se llevò a cabo en el Club Deportivo Multiuso del Ensanche Luperon ; en la misma participaron centenares de  personas las cuales aclamaron a viva voz el DINAMARQUISMO es una realidad.

La Circunscriciòn número 3 del Distrito nacional comprende los barrios :  24 de Abril, Domingo Savio, Ensanche Capotillo, Ensanche Espaillat, Ensanche Luperón, Ensanche Simón Bolívar, Gualey, María Auxiliadora, Mejoramiento Social, Villa Consuelo y Villa Francisca..

Publicar un comentario

0 Comentarios