About Me

header ads

Cooperativa San Miguel firma acuerdo con el Minerd para fumigar todas las escuelas de Santiago


Santiago.- La Cooperativa San Miguel y el Ministerio de EducaciĂłn llevaron a cabo un acuerdo inter institucional para el desarrollo de acciones conjuntas que beneficiaran a los centro educativos pĂşblicos de Ia provincia de Santiago.

Se trata de una jornada de fumigación para la prevención del dengue, enfermedad endémica que ha tenido repunte en los últimos meses en el país.

El acuerdo fue firmado por el profesor Rodolfo Reyes en representación de Ia Cooperativa San Miguel y el licenciado José Manuel Fernández, Director Regional de Educación, en representación de Minerd, donde se mostraron las bombas de fumigación y sustancias anti mosquitos transmisor del dengue.

Además del acuerdo, en el encuentro se presentó el operativo de venta de mascotas a bajo costo, donde más de 50 mil mascotas serán vendidas a los hijos de los socios y relacionadas de esta pujante y sexagenaria cooperativa de Santiago, la cual fue fundada el 10 de julio de 1952.

"Con estas acciones sociales, Cooperativa San Miguel sigue el cumplimiento a la Ley 127, que rige el cooperativismo en Ia RepĂşblica Dominicana" expresĂł su presidente, profesor Rodolfo Reyes, a la vez que agradeciĂł la presencia de invitados y miembros de Ia prensa asistentes al encuentro.

Además en dicho encuentro acordaron volver a realizar las olimpiadas de ortografía la cual será apadrinada por dicha cooperativa en conjunto con el Ministerio de Educación.

En el encuentro, estuvieron presentes directivos y empleados de la cooperativa, así como también la gerente general, licenciada Esther Montilla, Víctor Báez director regional del IDECOOP, David Perdomo, técnico nacional y varios representantes del Ministerio de Educación, llevado a cabo en el salón de conferencias de las oficinas principales de Ia San Miguel.

Publicar un comentario

0 Comentarios