About Me

header ads

Comandante General del Ejército entrega 5 camionetas y 11 motocicletas para incrementar las labores de seguridad ciudadana


Con el objetivo de continuar el reforzamiento de las capacidades operativas que los miembros del Ejército ofrecen como parte de las Fuerzas Armadas a la Policía Nacional en apoyo a las labores de Seguridad Ciudadana, el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, entregó cuatro camionetas marca Mazda BT 50, una marca Chevrolet Colorado 2019 y 11 motocicletas Shineray 150.

Los vehículos entregados en el Campamento Militar “16 de Agosto”, ERD., incluyeron tres camionetas y 5 motocicletas al Comandante de la 1ra. Brigada de Infantería, ERD., una camioneta y 3 motocicletas al Comandante de la Brigada Apoyo de Servicios, ERD., así como una camioneta y 3 motocicletas al Comandante de la 2da. Brigada de Infantería, ERD.

Al entregar las nuevas unidades el Comandante General del Ejército expresó que se continuará entregando vehículos en todas las unidades de la institución para dar una mejor seguridad a la ciudadanía tal como lo dispuso el Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., de acuerdo a las intenciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, el Lic. Danilo Medina Sánchez, para que la población este protegida y segura las 24 horas del día.

Publicar un comentario

0 Comentarios