About Me

header ads

Alcalde de Boca Chica preocupado por trayectoria de Huracán Doria.

Boca Chica.- El alcalde Radhame Castro se reunió con las diferentes instituciones que componen el Centro de Operaciones de Emergencia Municipal, ante el paso del Huracán Dorian, que se aproxima a las Antillas y que tocaría suelo Dominicano en los próximos días.
El alcalde Castro como presidente del organismo de Emergencia a nivel municipal,  a través del secretario general Rey Raúl Sully, informo que se tomaran todas las medidas de sea necesaria, para la dar protección a la ciudadanía.
Así mismo el director municipal de la Defensa Civil, Alfonseca, indico que los miembros de esa entidad a nivel municipal, activan el personal y realizan un evantamiento de los alberques para abrirlo en caso que sea necesario.
Mientras que los Bomberos, junto a otras instituciones. Procederán al corte de ramas de arboles que representen peligro.
El alcalde hizo un llamado a la ciudadanía, a mantener la calma y estar atento a los boletines oficiales, tanto de ONAMET, como del COE
En la reunión participaron el Comdte de la Policía Nacional, en el municipio, el Coronel García, el Comdte de puerto de la Armada Dominica Capitán de Corbeta, Estévez, así como, el Tte. Coronel Rincón, Encargado de operaciones de los Bomberos, entre otras instituciones

Publicar un comentario

0 Comentarios