About Me

header ads

San Francisco Fashion Week, se complace en invitar a los fashion-lovers (amantes de la moda), a vivir la experiencia mas impactante realizada en la provincia Duarte

San Francisco Fashion Week, se complace en invitar a los fashion-lovers  (amantes de la moda), a vivir la experiencia mas impactante realizada en la provincia Duarte, nos satisface servir como plataforma de talentos nuevos y establecidos, en este, su tan esperado Evento, FASHION SHOW “NOCHE DE HISTORIAS”, donde participaran varios jĂłvenes talentos de la RepĂşblica Dominicana, New York y HaitĂ­, poniendo como punto de encuentro la ciudad que tiene sabor a CACAO, viste sus llanuras con tiras de ARROZ y su aroma nos cautiva en una rica taza de CAFÉ,  donde se unirán artistas del Diseño, Modelos, Make-up, estilismo. 
Presentando nuestra 2da ediciĂłn en este 2019, SAN FRANCISCO SE VISTE DE MODA, con los Diseñadores: 
- Benito Corporan
- Fátima Merice
- Patria Núñez
- Scateryn RodrĂ­guez
- Jean Bigenson BJ Creation
- Jeffry Desing
- Key Len Fashion
Nuestra pasarela contará anĂ©cdotas en una noche bohemia, donde cada diseñador cautivara tus sentidos con cada pieza puesta en escena, y una vez mas SAN FRANCISCO SE VESTIRA DE MODA. 
Los  directores de la agencia Leneira de LeĂłn de My Little Perfection, encargada  de nuestros Modelos, con el Maquillaje Code Make up y Estilismos por parte de la Sra. Erika Blanco, director audio visual Adrian Acevedo y Rene Capellán Films, ambientaciĂłn Carmen Renta Store, OrganizaciĂłn general bajo la direcciĂłn de la Dis. Dilenny de JesĂşs, quienes nos comentan que traerán la mas altas tendencias de la moda, make -up y estilismo, al Ăşltimo paso contemporáneo de este otoño- invierno 2019.
El escenario propicio para esta ocasiĂłn será en el SalĂłn de eventos de CAMPO CLUB SAN DIEGO ubicada en la  calle Luis Ardon España  esq. Av. Brasil. Al lado del Hotel Las caobas, en San Francisco de MacorĂ­s, abriremos las puertas a las 7:30 pm, iniciando el fashion Show a las 8:00 pm. 
Para disfrutar de nuestro evento o formar parte, pueden contactándonos a través de nuestras paginas en Instagram y Facebook @Sanfcofashionweek @keylenfashionofficial, email sanfcofashionweek@gmail.com, contacto 809-703-9428.

Publicar un comentario

0 Comentarios