About Me

header ads

Mujer denuncia fue a poner querella contra su esposo y la dejaron detenida

Una mujer denunciĂł que recientemente acudiĂł a la recepciĂłn de denuncias de la fiscalĂ­a de esta provincia a poner una querella por violencia de genero ejercida contra ella por su esposo, pero en vez de detener a su marido, a quien dejaron amanecer en calidad de detenida fue a ella.

Mirtha D´Oleo Cuevas (Kika), dijo que la fiscal Yolanda Cristina PĂ©rez PĂ©rez, no reparĂł en su condiciĂłn de mujer para actuar a favor de su marido Ysrael Ayala Matos y dejarla amanecer detenida enviándola al destacamento policial, ubicado en el sector de Villa Estela.

“AcudĂ­ a ponerle una querella a mi esposo por haberme roto la puerta de mi vivienda, pero la fiscal le dio la preferencia a Ă©l, dejándome a mi presa, aprovechando para sacarme todos mis trates para fuera”, dijo D´Oleo Cuevas.

CuestionĂł el comportamiento de la magistrada procuradora fiscal PĂ©rez PĂ©rez, de actuar a favor de su marido Ayala Matos, que ejerciĂł violencia machista en su contra, por lo que solicitĂł la intervenciĂłn de la ProcuradurĂ­a General de la RepĂşblica, Ministerio de la Mujer, de Violencia de GĂ©nero, unidad perteneciente al Ministerio PĂşblico a los fines de que investiguen la actuaciĂłn irregular de la citada magistrada.

Indica que la actuación preocupante de la magistrada tiene lugar en momentos en que el país existe un serio problema con la muerte de mujeres a manos de sus maridos y exmaridos, convirtiéndose en una preocupación para la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios