About Me

header ads

Muere Nelly Manuel Doñé, profesor directivo del Comité Olímpico Dominicano

Muere Nelly Manuel Doñé, profesor directivo del Comité Olímpico Dominicano

SANTO DOMINGO.- Falleció la mañana de este lunes el veterano dirigente olímpico Nelly Manuel Doñé, a los 75 años de edad.

La información fue dada a conocer por el Presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía a través de su cuenta de Twitter.

Manuel Doñé olímpicos prestó servicios destacados a la causa del deporte y del olimpismo a nivel nacional e internacional.

Doñé nació el 15 de julio de 1944, fue profesor de Educación Física. Fue director Asistencia Social de la Presidencia 1989. Secretario General del Comité Olímpico Dominicano 1982-90; vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano 1990-94 y vocal del Comité Olímpico Dominicano 1994-98.

Así como asesor deportivo del Poder Ejecutivo 1996; Ex Presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo. En ese mismo año se desempeñó como subsecretario administrativo de la Secretaria de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación.

El velatorio será realizado en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln y posteriormente será trasladado al Club Mauricio Báez.

Publicar un comentario

0 Comentarios