About Me

header ads

Ingenieros de Eghid hacen descenso junto a la sociedad civil en el Liceo Musical Pablo Claudio para remodelación final

SAN CRISTOBAL. Una Comisión de Ingenieros y Arquitectos de la Empresa  Dominicana Hidroeléctrica (EGEHID) junto a representantes de la sociedad civil hacen un descenso en las instalaciones del Liceo Musical Pablo Claudio y hacen un levantamiento para su terminación final.
El ingeniero Irvin Diaz, encabezó la Comisión de Ingenieros y Arquitectos de Egehid, que junto a representantes de la sociedad civil hicieron un levantamiento completo de todo lo hace falta y algunas de las mejoras que se pueden hacer para la finalización de la remodelación de la Escuela de Bellas Artes.
El ingeniero Irvin Diaz, explicó que por disposición del Presidente Danilo Medina dispuso que el Administrador de Egehid, Demetrio Lluberes, asumiera la terminación de los trabajos de remodelación y equipamiento del Liceo Musical Pablo Claudio y que en un tiempo lo antes posible sea entregada la obra al pueblo de San Cristóbal.
Además, el ingeniero Irvin Diaz estuvo acompañado de Ardonsa Ascencio, Maireni Javier, Guillermo Peña, Víctor Santos y Jesús Guzmán.
En el recorrido estaba presente el Director de la Escuelas de Bellas Artes, Baron Luis, así como el maestro Hipólito Javier y los representantes de la sociedad civil agrupados en el Movimiento Cívico San Cristóbal Grita, Miguel Martinez (Muño), Alfonso Ramos, Damares Mesa, William Alcántara, Leomaris Franco, entre otros…
 El maestro Hipólito Javier sugirió que la remodelación se haga pensando en el futuro, que las aulas cuenten con la tecnología necesaria y que se pueda hacer un anexo para que las clases de los instrumentos musicales de vientos se puedan hacer con mayores facilidades
El Movimiento San Cristóbal Grita desde hace varios meses venía reclamando la Apertura del Liceo Musical y varias actividades se habían hecho, entre la que se destaca las Alboradas Musicales que en principio se hacían en horas de la madrugadas y que ahora se hacen los viernes a las 5:30 p.m.
La sociedad civil se ha comprometido a darle seguimiento a la obra para que la misma se haga con calidad y pueda estar al servicio de promover las bellas artes.

Publicar un comentario

0 Comentarios