About Me

header ads

Gonzalo Castillo renuncia a Obras Públicas y formaliza aspiraciones presidenciales


El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, anunció la tarde de este miércoles que decidió optar por la precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que renunció a su cargo “de manera irrevocable”. Su dimisión será efectiva el cinco de agosto próximo.

Dijo que la decisión la tomó luego de una profunda reflexión y consulta con amigos y familiares y que fue producto también de que muchos sectores se le acercaron para pedirle que compitiera por la nominación presidencial debido a su “buena gestión” en Obras Públicas.

“En esta tarde y en este momento les confirmo mi decisión de competir por la candidatura presidencial del seis de octubre de 2016 del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó, lo que provocó una algarabía en los presentes.

Expresó que es la primera vez que optará por un cargo electivo y que espera de ganara la candidatura presidencial y la Presidencia continuar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, de quien dijo lamentaba que no hubiese optado por una repostulación.

“Esto es un reto para políticos maduros... para funcionarios del gobierno que entienden que su misión es servir al pueblo y no ser servido por el pueblo”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios