About Me

header ads

Fallecen tres personas en puente de Gurabo

Sabaneta, Santiago RodrĂ­guez, RD. – Tres personas perdieron la vida, incluyendo un menor de edad en el puente de Gurabo al deslizarse el carro con seis personas a bordo.

Los fallecidos son: Yeidy Ramos Almonte de 11 meses de edad; Carmen Rosa Marrero Almonte, Zunilda Almonte (reside en Santo Domingo); todos de una misma familia, oriundo de la comunidad Los Tabacos, pero tenían muchos años residiendo en la Reforma de Cana Chapetón - Mao.

El accidente acontecido la tarde del miércoles 17 ha dejado un gran dolor a moradores en las comunidades: Los Tabacos, Caimoníes, Ingenitos y Los Quemados, zona que visitaron antes de su partida.

De acuerdo a una fuente familiar, los accidentados se trasladaron el martes 16 a un velatorio en la comunidad Los Caimoníes, luego el miércoles 17 fueron donde otro pariente que está recién operado a la comunidad Los Ingenitos.

Relata que el accidente ocurrió cuando el carro Toyota Camry color gris conducido por el diacono Francisco Almonte rompió la barra estabilizadora impactando la parte trasera del vehículo con la barandilla y precipitándose a tierra, explicó.

Las exequias fĂşnebres se realizan en la iglesia de la comunidad Cana ChapetĂłn, San Pedro ApĂłstol.

Publicar un comentario

0 Comentarios