About Me

header ads

En compañía de Hipólito Mejía, Katy Báez oficializa aspiraciones en Santo Domingo Este.

Santo Domingo Este, Rep. Dom.- La aspirante  a la candidatura por la alcaldía del PRM en Santo Domino Este, Katy Báez, hizo oficial sus aspiraciones al inscribir en compañía del expresidente de la Republica Hipólito Mejía formalmente su precandidatura ante la Comisión Electoral Interna (CEI) de este municipio.
En un acto que contó además con la presencia de cientos de dirigentes nacionales y locales, así como,  militantes y simpatizantes de ese partido, la inscripción del proyecto Katy Báez Alcaldesa fue formalmente inscrita y se efectuó en local que alberga la dirección provincial del PRM. 
En su discurso con tintas de conciliación, la precandidata abordó el tema de la unidad de los hipolitistas en dicha demarcación, planteándola como única forma de vencer primero, a su rival interno y posteriormente sacar al Cañero del ayuntamiento, para dotar el municipio de una gestión enfocada en la familia y la distribución equitativa del presupuesto del cabildo. 
Les prometo aquí, ante Dios y nuestro líder Hipólito Mejía, que el ayuntamiento a partir de febrero próximo, estará en manos seguras, estará al servicio de las mejores causas del municipio y sobre todo, estará al servicio de los perremeistas y del proyecto Hipólito Mejía Presidente 2020”. Expresó la aspirante.
De su lado el candidato a la nominación de la candidatura presidencial y líder perremeista, Hipólito Mejía, valoró como positivo el crecimiento que ha venido mostrando Katy en sus aspiraciones,  y dijo estar consciente del arduo trabajo que realiza  la dirigente política en beneficio del H20 y del PRM en esta localidad.
No les quepa la menor duda, de que conozco de cerca el trabajo que ha venido realizando Katy en este municipio para lograr el crecimiento y la unidad que se necesita, y estén confiados de que esta lucha y la armonía que están exhibiendo como equipo, nos llevará a ganar abrumadoramente las primarias del seis de octubre”. Manifestó Hipólito Mejía.
Entre las personas que acudieron al acto, se destacan Eddie Olivares, vocero del expresidente Mejía, Jorge Frías coordinador del H20 en SDE, José Julio Gómez, Juan José Rojas, Carolina Serrata, Faru Miguel, Maros de León, entre otros.



Publicar un comentario

0 Comentarios