About Me

header ads

Ejército continúa trabajos de reforestación y limpieza de playas con siembra de plantas y árboles en Playa del Fuerte San Gil

Dando continuidad a los trabajos que lleva a cabo el Ejército de reforestación y limpieza de playas, en reforzamiento a estas labores tropas del Batallón Integral de Gestión Ambiental y Agropecuaria ERD., en colaboración con brigadas de los Ministerio de Medio Ambiente y de Obras Públicas, realizaron una amplia jordana de siembra de plantas y árboles en la playa del Fuerte San Gil.

En la jornada se sembraron plantas de uva de playa y arboles de mangle, con el objetivo de dar una consistencia y dinámica diferente a la reforestación y limpieza de playa que se están realizando, ya que es la intención del Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., y del Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, no escatimar esfuerzo a la hora de hacer cualquier acción a favor del medio ambiente, para lo cual el Ejército está comprometido 24/7.

Publicar un comentario

0 Comentarios