About Me

header ads

Dominico-española fue detenida con siete envases de talcos rellenos de cocaína en el AILA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer dominico- española fue detenida en el Aeropuerto Internacional de las Américas y le decomisaron siete potes rellenos de cocaína, que simulaban ser talcos para bebés.

La DNCD, con apoyo de agentes de seguridad e inteligencia, destacados en la terminal, arrestó a una dominico-española antes de abordar un vuelo con destino a la ciudad de Bruselas, Bélgica, a donde llevaría la droga.

Tras una revisión a su equipaje se observaron imágenes sospechosas, por lo que se procedió a realizar un chequeo más riguroso, encontrando en su interior los potes de la sustancia, que tuvo un peso de 3.43 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La joven de 24 años, que será identificada oportunamente, viajaba con su hijo de dos años, cuyo nombre se omite por razones legales.

La imputada está siendo puesta a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras se amplían las investigaciones para determinar si hay otros implicados en el caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios