About Me

header ads

Audrys Nin, oro en gimnasia artística

EL DOMINICANO TUVO UNA ESPECTACULAR ACTUACIÓN EN LA MODALIDAD DE SALTO AL CABALLO.

El dominicano Audrys Nin levanga sus brazos luego de ejecutar su espectacular salto que le validó la medalla de oro en el evento de salto al caballo en gimnasia artística.

Audrys Nin dio la tercera medalla de oro a la República Dominicana al conquistar el primer lugar de salto masculino del torneo de gimnasia artística masculino de los XVIII Juegos Panamericanos.

Nin terminó con 14.416 puntos, para ser el mejor en la jornada final de este miércoles del torneo de gimnasia artística que tiene lugar en el polideportivo Villa El Salvador.

Con esta medalla de oro República Dominicana iguala su cosecha de preseas doradas en los pasados Juegos Panamericanos celebrados en Toronto en 2015. Ahora el país suma 16 medallas, con tres de oro, cuatro de plata y 9 de bronce.

Se une a Beatriz Pirón de levantamiento de pesas y Roberto Pigozzi, como los únicos ganadores de medalla de oro en estos juegos, cuando discurre la sexta fecha del evento continental.

La medalla de plata fue para Jorge Alfredo Vega, de Guatemala, quien terminó con 14.383 y la medalla de bronce fue para Alejandro de la Cruz, de Cuba, quien concluyó con 14.183.

Publicar un comentario

0 Comentarios