PRESIDENTE DANILO MEDINA Y MINISTRO DE DEFENSA DEJAN EN FUNCIONAMIENTO PUESTO INTERAGENCIAL EN EL CARRIZAL. - El Pais y El Mundo Al Dia Con Las Noticias del Momento

Ultimas Noticias

PRESIDENTE DANILO MEDINA Y MINISTRO DE DEFENSA DEJAN EN FUNCIONAMIENTO PUESTO INTERAGENCIAL EN EL CARRIZAL.



Por:Juan Daniel Metivier 

Comendador Elias Piña, con la presencia del señor presidente de la república Dominicana licenciado Danilo Medina Sanchez y el ministro de defensa teniente general Rubén Darío Paulino Sem quedó en funcionamiento el cuarto puesto interagencial de acción coordinadas fronteriza en el carrizal Elías piña. 

Estas nuevas oficinas buscan transformar y ampliar en intercambio de mercancías y que las mismas puedan elevar la calidad de vida de la población fronteriza, además que con esta construcción el área patriótica donde Antonio Duverge sello la independencia Nacional. 

Adriano Sánchez Roa senador de Elías piña al hacer uso de la palabra señaló que por instrucciones y la fibra patrioticas del presidente Medina la valentía de los soldados, el director de aduanas y el ejército de República Dominicana convertirán a Carrizal en la mayor estación comercial con Haití. 

En dicha actividad estuvieron presentes Ramón  Fadul ministro de interior y policía, Osmar Benítez ministro de agricultura, comandante general del ejército mayor general Estanislao Gonell Regalado, Enríquez Ramírez Paniagua director general de aduanas, Ney Aldrin Bautista director general de la policía nacional entre otras autoridades.