About Me

header ads

Locutor Justo Méndez Imparte Taller de Oratoria Castrense y Manejo de Medios en EGEMERD



Con el objetivo de capacitar a los oficiales, para que adquieran las habilidades necesarias para hablar en público y lidiar de forma eficaz con los medios de comunicación en el ejercicio de sus funciones en las áreas de responsabilidad que les corresponda en su carrera militar, la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, del Instituto Superior para la Defensa, INSUDE, realizó el taller Técnicas de Oratoria Castrense y Manejo con los Medios de Comunicación, impartido por el Capitán Locutor Justo Méndez, ERD.

Así mismo, el taller tuvo una duración de 5 días durante los cuales los oficiales recibieron conversatorios sobre Los Militares y La Comunicación Pos Moderna, los militares y su relación con la prensa, Comunicación- Militares y Seguridad, así como técnicas de Oratoria Castrense y Manejo con los Medios de Comunicación.

 En tanto que la actividad académica se realizó con la participación de los oficiales superiores que cursan la Especialidad en Comando y Estado Mayor Para Fuerzas Terrestres y los del Curso de Operaciones Militares Para Oficiales Auxiliares del ERD.

En ese sentido, el día final del Taller, los estudiantes hicieron entrega de un obsequio al facilitador, en nombre de la promoción, en agradecimiento por los conocimientos impartidos.

Esta actividad es parte del proceso de capacitación de los estudiantes, bajo la supervisión del director general de EGEMERD, Coronel Máximo Antonio Belén Barias ERD., (DEM), siguiendo las instrucciones del Mayor General, Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del ERD.

Publicar un comentario

0 Comentarios