About Me

header ads

Gary, Polanco, Santana y Ketel abrirán en el Juego de Estrellas

NEW YORK.– Los jugadores dominicanos Gary Sánchez, de los Yanquis; Jorge Polanco, de Minnesota; Carlos Santana, de Cleveland, y Ketel Marte, de Arizona, fueron seleccionados ayer para ser titulares en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas que será celebrado el próximo nueve de julio en el Progressive Field en Cleveland.

Sánchez ganó la receptoria de la Liga Americana con (47.1% de los votos). En esa alineación le acompañará Polanco en las paradas cortas, quien ganó con 42.0%. En tanto que Santana abrirá en la inicial de la Americana al recibir 49.2%. Mientras que Marte será el único dominicano en abrir en la Liga Nacional al ganar como intermedista con (39.2%).

Otros abridores en la Americana serán el intermedista DJ LeMahieu, Yankees, (38.0%); el antesalista Alex Bregman, Astros, (49.1%); Hunter Pence, Rangers designado con (46.7%). Los jardineros Mike Trout, Angels (25.5%); George Springer, Astros (15.7%), y Michael Brantley, Astros (10.8%).

En la Nacional Willson Contreras, Cubs, receptor, (44.6%); inicialista Freddie Freeman, Braves, (38.5%); torpedero Javier Baez, Cubs (43.3%); antesalista Nolan Arenado, Rockies (51.9%), y los jardineros Christian Yelich, Brewers (22.3%); Cody Bellinger, Dodgers (21.0%), y Ronald Acuna Jr., Braves (15.0%).

Publicar un comentario

0 Comentarios