About Me

header ads

EJÉRCITO DE REPÚBLICA DOMINICANA CONTINÚA APOYANDO LA SEGURIDAD CIUDADANA CON LA PRESENCIA DE MIEMBROS EN LA CIUDAD CAPITAL.



El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, en cumplimiento a los lineamientos gubernamentales, del Sr. Ministro de Defensa Tte. Gral. Rubén Darío Paulino Sem ERD y en su preocupación por mantener los niveles de seguridad de la población dominicana, continua apoyando constantemente el Plan Integral de Seguridad Ciudadana, a través del despliegue de miembros de la referida institución en los principales sectores, calles y avenidas del Gran Santo Domingo.

Cada día se observan miembros de la referida institución, realizando patrullajes en unidades móviles (camionetas), unidades motorizadas, y patrullaje a pie, a fin de evitar que la delincuencia común logre perpetrar sus actividades ilícitas, sembrando la percepción de temor en toda la sociedad dominicana y de esta manera poder contar con espacios seguros y personas confiadas en la labor y entrega de los miembros uniformados en su beneficio.

En efecto, la Comandancia del Ejército de República Dominicana continuará el envío ininterrumpido de sus miembros, en apoyo a la estrategia que se viene desarrollando el gobierno de la república desde el año 2013, en busca de perseguir y reducir la comisión de delitos, disminuir la violencia y buscar formas de contar de hacer del país un lugar cada vez más seguro.

Publicar un comentario

0 Comentarios