About Me

header ads

Crear un ambiente de liderazgo entre nuestros policías es uno de los aspectos de la transformación institucional


Continuamos capacitando a nuestros miembros para fortalecer las competencias de ser mejor persona como garante de la paz y la convivencia pacífica.
Por eso, más de 100 oficiales superiores y subalternos reciben el “Noveno Seminario-Taller de Liderazgo e Inteligencia Emocional”, con el fin de fortalecer su rol en la sociedad como líderes, así como también reforzar el crecimiento de las acciones en el desempeño cotidiano en lo personal y laboral.
Otro aspecto primordial es que los miembros de la institución del orden público puedan conocer los principios básicos de actuación de cara a dirigir eficazmente un personal, y convertirlo en un equipo de alto rendimiento, trabajando en las áreas de comunicación, delegación, motivación, toma de decisiones y gestión de conflictos, “a través de nuestras emociones y las de los demás”.
Los temas presentados por las conferencistas Joselin Sosa y Johanmely Peralta Arias, fueron: Liderazgo, Test de Valoración, videos sobre Niveles de Liderazgo, Influencia-Liderazgo, Cómo Incrementar Etapas de la Influencia, Estrategia de Liderazgo, Actitud-Desarrolla su Poder, Inteligencia Emocional (Principios y Significados) y Sistemas de Representación de la Comunicación.
El acto fue realizado en un hotel del Distrito Nacional y encabezado por la Dirección Central de Recursos Humanos, a cargo del general Licurgo Yunes, y el Departamento Gestión de Desarrollo, cumpliendo las directrices de la por la Dirección General de nuestra Policía Nacional.
El seminario fue impartido por las conferencistas Johanmely Peralta, administradora de empresas, y Joselin Sosa, mercadóloga.
Estas acciones formativas forman parte de un ambicioso plan de adiestramiento que busca mejorar la imagen de nuestra entidad responsable de la seguridad ciudadana y del orden público.

Publicar un comentario

0 Comentarios