About Me

header ads

ASOCIVU Celebrara Vigésima Octava Edición de la Autoferia mas grande del República Dominicana

Santo Domingo.- La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) anunció celebrara vigésima octava edición de la autoferia, con la participación de 80 dealers, los cuales expondrán en un espacio de 25 mil metros cuadrados más de 3 mil vehículos de todas las marcas, modelos y años.

La feria de vehículos “Papá Montao con Asocivu 2019” contará en su versión XIX con una serie de innovaciones y facilidades desde el 25 al lunes 29 del mes de julio, en la Ciudad Ganadera, que permitirán que más personas compren el vehículo de su preferencia.

Alberto Then presidente de Asocivu destacó que busca con la celebración de su feria ofrecer la oportunidad a miles de dominicanos para que adquieran su vehículo a un módico precio y ajustado a la medida de sus posibilidades.

Sostuvo que las autoferias que realiza la asociación que preside son el lugar idóneo para comprar un vehículo utilitario, ya que en las mismas se ofrecen las más atractivas tasas de intereses, con pagos iniciales bajos, ofertas en los seguros, garantía de la compra y ahora verificación simultanea de su adquisición con el plan piloto, todo en un solo lugar.