About Me

header ads

Alto Mando De La Armada De República Dominicana Realiza Entrega De Botas Y Uniformes A Los Miembros De La Dirección De Inteligencia Naval (M-2).

El Alto mando de la Armada de República, encabezado por el Comandante General, Vicealmirante Emilio Recio Segura, ARD., dentro del marco de las acciones orientadas al bienestar del marino, así como al equipamiento y optimización de los servicios de las diferentes dependencias de la Armada, realizó la entrega de Botas y los uniformes (PoloShirt, Jackets, Chalecos, Pantalones y Gorras) que identificaran al personal Administrativo y Operativo de la Dirección de Inteligencia Naval (M-2). 

Luego de la entrega el Director de Inteligencia Naval (M-2) Capitán de Navío Cristian RAMIREZ Lapaix, ARD., invitó a los altos oficiales a un recorrido por todos los departamentos y áreas que han sido construidas y remodeladas.

La actividad también contó con la participación de los Contralmirantes Hector Martínez Roman y Julio Ángel Morales Cordero, ARD., Sub-Comandante e Inspector General de la Armada de República Dominicana, respectivamente.