About Me

header ads

SEÑALES TV DEL COMUNICADOR EURI CABRAL LLEGA A SU QUINTO ANIVERSARIO

Por:Juan Daniel Metivier 

Santo Domingo D,N. En un acto celebrado en el auditorio Eduardo Latorre del ministerio de relaciones exteriores el comunicador Euri Cabral junto a su esposa Senaida Rodríguez celebraron la noche de este jueves el quinto aniversario del canal señales T.V con una conferencia magistral sobre los valores a cargo de la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández. 

Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de Señales TV, expresaron su gran satisfacción por los logros alcanzados en estos cinco años y por el lugar que ocupa el canal en la sociedad dominicana.


Al hacer uso de la palabra Cabral dijo, llegar a este quinto aniversario podemos sentirnos satisfechos y muy alegres de haber cumplido a cabalidad con esa meta, Hemos mantenido firme nuestros propósitos con una programación llena de ofertas para toda la familia, programas que llevan diversión y concientización, campañas permanentes de valores, cine de valores, programas cristianos, programas de opinión política, series llenas de mensajes positivos y música de contenidos sanos, alegres y concientizadores.