About Me

header ads

PLD SE REUNE ESTA TARDE PARA MODIFICAR SUS ESTATUTOS

Por:Juan Daniel Metivier 

Santo Domingo D.N, Alrededor de 3,000 dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezados por el presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño y el expresidente Leonel Fernández, dejarán a un lado esta tarde sus diferencias internas para trabajar en la adecuación de los estatutos de la organización a la nueva Ley de Partidos, durante la Plenaria General del Congreso Extraordinario.

La actividad tendrá lugar a las 3:00 de la tarde en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La Comisión Nacional Electoral del PLD, encargada de la organización del cónclave, sesionó anoche en el pabellón y verificó que todo está listo para sesionar.

Llegarán juntos

Los organizadores revelaron que 31 de los 34 miembros del Comité Político del partido oficialista llegarán juntos a la sede de la actividad.

“Ellos se reunirán en un lugar y llegarán juntos al desarrollo de la Plenaria, incluyendo el presidente Danilo Medina”, afirmĂł uno de los organizadores.

Además de los miembros del Comité Político de lpartido morado, son delegados al cónclave los integrantes del Comité Central, los presidentes de comités provinciales, municipales, de circunscripciones electorales, intermedios y de las seccionales del partido en el exterior.

La Comisión Nacional Electoral está presidida por Lidio Cadet y la completan los miembros del Comité Político del PLD, Alejandrina Germán y Rubén Bichara.

También, por Danilo Día, secretario de Asuntos Electorales; César Prieto, de la secretaría de Organización y los miembros del Comité Central Lupe Núñez y Armando García, para un total de nueve miembros.

Los trabajos serán conducidos por el presidente del PLD, el expresidente Leonel Fernández.