About Me

header ads

En República Dominicana se han incautado tres mil kilos de droga en cuatro meses



El director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Félix Alburquerque, aseguró que se han incautado alrededor de tres mil kilos de drogas en lo que va de su gestión.

Alburquerque agregó que durante los diversos operativos se han detenido a más 8,000 personas y que casi el 89 % estaban entre las edades de 18 y 45 años.

"Este no es solo un logro de la DNCD, es un logro de todas las instituciones y de ustedes los medios de comunicación", exclamó Alburquerque.

El vicealmirante asumió el cargo el 18 de enero de este año, luego de que José Eugenio Matos renunciara.

El director de la DNCD habló en estos términos a la salida de la catedral de Santo Domingo donde celebraban una misa con motivo al 31 aniversario de la entidad.

La misma fue oficiada por el arzobispo de Santo Domingo, Francisco Osoria y contó con la presencia del ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, el Director del Instituto Nacional de la Vivienda, Mayobanex Escoto, los comandantes generales del Ejército y la Fuerza Aérea, mayores generales, Estanislao Gonell Regalado y Richard Vázquez Jiménez, entre otros.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios