Dice AMERICAN AIRLINES, RD es “niña bonita” en región del Caribe - El Pais y El Mundo Al Dia Con Las Noticias del Momento

Ultimas Noticias

Dice AMERICAN AIRLINES, RD es “niña bonita” en región del Caribe

AMERICAN AIRLINES OFRECE CONSEJOS PARA VIAJAR EN SEMANA SANTA SANTO DOMINGO- República Dominicana  Millones de viajeros van a cruzar los cielos esta temporada para aprovechar los días asuetos de Semana Santa.

Es por esto que American Airlines, miembro fundador de la alianza oneworld®, ofrece ideas para los viajes de vacaciones teniendo a la familia en mente. Antes de viajar Cuando viajen en un itinerario internacional con un niño de brazos (bebes menores de dos años), contacte reservaciones en American Airlines al número 809-542-5151 antes de partir para su información respecto a la documentación necesaria para seguridad al abordar. Aunque no hay recargo por viajar con un niño de brazos en los Estados Unidos, es mejor dar tiempo adicional en el aeropuerto para poder dar la documentación necesaria al agente de viajes en el punto de reviso. 

Algunos países exigen a los niños que viajan con uno de los padres que lleven una carta notariada dando el consentimiento del padre que no esta presente. 

Contacte a las embajadas de los países de su destino para obtener más información.

Al empacar  Incluya su nombre, número de vuelo itinerario y contacto telefónico dentro de cada maleta registrada en caso tal de que su información se desprenda de su maleta en el transcurso del transporte. 

Cuando viaje con menores, asegúrese de traer suficiente comida y reservas. American no provee comida para bebes, botellas u otros productos relacionados. Sin embargo, los biberones pueden ser calentados en todos los vuelos operados por American Airlines. 

Los vuelos de American Eagle y AmericanConnection no están equipados para calentar biberones.  Empaque objetos como crayones, libros de colorear, juguetes que no sean my costosos y meriendas en un maletín para sus niños menores. Antes de salir hacia el aeropuerto Vístase y vista a sus niños con ropa confortable y use zapatos que sean fáciles de quitar y poner en los puntos de seguridad aeroportuaria.

AEROPUERTO LAS AMERICAS. República Dominicana es para American Airlines, la “Niña Bonita” del Caribe, aseguro el director regional de esa aerolínea norteamericana Oliver Bojos y dijo que la empresa continuara su programa de expansión en el país.

El ejecutivo de American Airlines para Republica Dominicana, Haití y otras islas del Caribe, informo que en los próximos días, la aerolínea tendrá vuelos directos Santo Domingo-Dallas y La Habana, Cuba, conectando a través de Miami, Florida.

El señor Bojos expreso que en los actuales momentos, la empresa realiza mas de 80 vuelos semanales desde Republica Dominicana, Miami, Atlanta y otros lugares de los Estados Unidos, con amplias proyecciones de expansión en el verano.

“Para American Airlines, Republica Dominicana es la “niña bonita” del Caribe y nosotros como empresa extranjera, estamos muy satisfechos de las facilidades que recibimos por parte de los organismos correspondientes”, dijo.

Al sostener un encuentro con los periodistas que cubren la fuente de Las Américas, Bojos, quien estuvo acompañado de otros ejecutivos de American Airlines, dijo que Republica Dominicana es un país que inspira confianza y respeto a la inversión extranjera.